125º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional


125º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional: Conejos Gigantes de Flandes.

En esta edición de Palermo nuestra Cabaña obtuvo el 1º Premio (Campeón) en Conejos Gigantes de Flandes Blancos Hembra, con el lote 208 y, Reservado Campeón (2º Premio) Macho, con el lote 206.

Gracias Sociedad Rural Argentina.

domingo, 13 de julio de 2014

ESPAÑA: Michel Campanales, nuevo presidente de Intercun


ESPAÑA :  La Organización Interprofesional para impulsar el sector cunícola, INTERCUN, ha anunciado la designación del cunicultor aragonés Michel Campanales como nuevo presidente. Dueño de una explotación en el municipio zaragozano de Fabara, Campanales representa los intereses de la producción a través de CONACUN, la Confederación Nacional de Cunicultores.   Por otro lado, la Asamblea […]
ESPAÑA :  La Organización Interprofesional para impulsar el sector cunícola, INTERCUN, ha anunciado la designación del cunicultor aragonés Michel Campanales como nuevo presidente. Dueño de una explotación en el municipio zaragozano de Fabara, Campanales representa los intereses de la producción a través de CONACUN, la Confederación Nacional de Cunicultores.

Por otro lado, la Asamblea también ha ratificado el ingreso de una nueva asociación de mataderos, AEFACE, con el fin de defender los intereses de un importante número mataderos de Valencia, Castellón, Aragón, La Rioja y Navarra. Esta asociación había solicitado su inclusión en INTERCUN en diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.