125º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional


125º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional: Conejos Gigantes de Flandes.

En esta edición de Palermo nuestra Cabaña obtuvo el 1º Premio (Campeón) en Conejos Gigantes de Flandes Blancos Hembra, con el lote 208 y, Reservado Campeón (2º Premio) Macho, con el lote 206.

Gracias Sociedad Rural Argentina.

domingo, 17 de mayo de 2015

Rep. Dominicana contrata experto internacional en Cunicultura

El gobierno, a través del Fondo Especializado para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) y la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, contrató a un experto internacional en producción cunícola. Se trata de Pierangelo Maneghin,  quien hizo un diagnóstico del proceso de crianza del conejo en la República Dominicana. Según una nota de prensa de la Dirección General […]
El gobierno, a través del Fondo Especializado para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) y la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, contrató a un experto internacional en producción cunícola.
Se trata de Pierangelo Maneghin,  quien hizo un diagnóstico del proceso de crianza del conejo en la República Dominicana.
Según una nota de prensa de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, que dirige Miguel Bejarán, realizó una visita a una de las granjas financiadas por el gobierno, acompañado de técnicos del FEDA.
El principal objetivo es elevar el nivel de los productores de conejos que han sido beneficiados con financiamientos por el Presidente Danilo Medina, por medio de las denominadas visitas sorpresas.
Maneghin indica que en el país es necesario adoptar las prácticas europeas de producción, para lograr un producto competitivo a nivel internacional, como son la construcción de naves en ambientes controlados y el mejoramiento de la genática, lo que se traduce en calidad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.